La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fue a cenar con un amigo, se accidentan y muere calcinada

Fue a cenar con un amigo, se accidentan y muere calcinadaAtlixco, Puebla.- Nunca se imaginó la familia de Mónica que el viernes, al salir de su casa con un amigo, sería la última vez que la verían con vida, pues sufriría un horrible accidente automovilístico, y lo peor, que su “amigo” la dejara abandonada mientras su cuerpo se quemaba.

Fue la mañana del sábado pasado, alrededor de las 06:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de un aparatoso percance vehicular en el kilómetro 32+100 de la autopista Siglo XXI.

Al llegar al lugar encontraron un vehículo de la marca Nissan, tipo Lucino, modelo 1999, con placas del estado de Morelos, el cual estaba incendiándose y tenía la barra metálica de contención atravesada de principio a fin.

En el asiento del copiloto los socorristas encontraron el cuerpo completamente carbonizado de una mujer, quien posteriormente fue levantada y trasladada a las instalaciones del Semefo, donde fue ingresada como desconocida número 133, hasta que el día de ayer pudo ser identificada: se trataba de Mónica Rosas Ramírez, quien contaba con 34 años de edad y era originaria de Morelos.

La madre de la hoy occisa, quien realizó la identificación, comentó a las autoridades que el viernes su hija salió de su casa ya que iba a cenar con un amigo al estado de Puebla, y que a la mañana siguiente, cuando estos se dirigían de regreso al estado de Morelos, ocurrió el fatal accidente.

Mencionó que el ‘amigo’ de la mujer, quien ahora se sabe responde al nombre de Ángel Isidro “N”, conducía el vehículo, pero en el mencionado punto perdió el control de la unidad y al chocar contra la barra metálica el auto comenzó a incendiarse y Mónica quedó inconsciente y no pudo escapar.

El conductor logro salir y al ver que la mujer estaba incendiándose escapó del lugar, sin embargo, su conciencia no lo dejó tranquilo y terminó avisando lo ocurrido a la madre de la hoy fallecida, quien el día de ayer viajó al estado de Puebla para identificar y reclamar el cuerpo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba