Fue en un motel donde mataron a universitarias

Chihuahua, Chihuahua.- Tania y Tiara fueron asesinadas en el Motel Las Palmas, ubicado en la salida de la carretera a Cuauhtémoc, donde para esclarecer los hechos ayer la Fiscalía General del Estado tomó declaraciones de 3 empleados de turno y analizan las grabaciones de los videos para identificar a los responsables de estos hechos.

El nombre del Motel Las Palmas, estampado en una sábana blanca con la que fueron cubiertos los cuerpos de las dos jóvenes, fue la pista que llevó a corroborar que Tania y Tiara fueron asesinadas en ese lugar, así lo confirmó ayer la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que con esa evidencia inmediatamente personal de investigación acudió al motel donde encontraron que algunos trabajadores retiraban las manchas de sangre y cubrían con pintura los rastros que se encontraban, cuyas indicaciones las habían recibido por parte del encargado del lugar.

La línea de investigación señala que quien cometió el crimen acudiría al motel con las intenciones conocidas, posteriormente utilizaron un vehículo con el que se llevarían el cuerpo de las dos jóvenes para dejarlos abandonados en el camino al Ejido Labor de Terrazas.

Los cuerpos registraban extrema violencia, manchas de sangre y característica de golpes contusos que habrían recibido ambas; asimismo los dos cuerpos estaban semidesnudos y de acuerdo a la información recabada por las autoridades competentes, se conoció que hacía pocas horas habían abandonado los cadáveres.

Los cuerpos de Tania Rubí Martínez Salinas y Tiara Arlette Mendoza Núñez fueron abandonados cuando varias personas que pasaban por el lugar se percataron de su existencia.

Hasta ayer habían sido llamados a declarar tres empleados, dos hombres y una mujer, quienes fueron sorprendidos cuando hacían labores de limpieza al interior del motel justamente en la habitación donde fueron asesinadas.

La Fiscalía General del Estado indicó que personal de Servicios Periciales lleva a cabo las indagatorias correspondientes y se suman a las declaraciones algunas personas que estaban alojadas en el establecimiento.

También son revisadas las grabaciones de varios videos con los que cuenta el Motel Las Palmas, cuyos resultados de Periciales arrojarán información importante que permitirá ubicar al o los responsables de este crimen.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Mar, 2013 a las 1:48 am •
Comentarios para : Fue en un motel donde mataron a universitarias

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.