Fue pasional el sangriento crimen en tecolutla

TECOLUTLA, VER.- Los asesinos de Carlos Cruz Juárez relataron paso a paso en la reconstrucción de hechos y donde en forma por demás sin ningún remordimiento de conciencia; narraron la manera en que lo masacraron, por lo que con sus declaraciones se encuentran prácticamente hundidos al corroborar este espantoso crimen pasional, ocurrido en la comunidad de Cruz de los Esteros.

Una vez integrada la investigación ministerial 37/TEC/2011, encabezada por la licenciada María Alejandrina Barrera Solís, agente del Ministerio Público Municipal de Tecolutla, recayendo la responsabilidad en Eleazar Juárez Arrieta, alias “El Jarioso”, padre del otro involucrado, Lester Juárez Domínguez, quien era también amante del asesinado y de su propio padre, además de participar en el crimen Ernesto Díaz Hernández, empleado del restaurante María Bonita.

De acuerdo con la reconstrucción de hechos; los tres asesinos y Carlos Cruz Juárez se dirigieron a las orillas de un campo deportivo de Cruz de los Esteros a donde llevaron algunas cervezas y ya al calor de las copas Carlos comenzó a acariciar amorosamente a Lester Juárez, esto provocó que el padre de Lester, Eleazar Juárez se encelara.

Eleazar rompió un envase de vidrio y comenzó a atacar a Carlos Cruz Juárez, Lester hizo uso de un machete y Ernesto Díaz Hernández comenzó a agredir a patadas en el suelo al indefenso agricultor, enseguida al ver el cuerpo inmóvil lo desnudaron y posteriormente Ernesto se encargó de esconder la ropa del hoy occiso, así como los vidrios y el machetito usado.

Ernesto Díaz Hernández enterró la trusa de Carlos Cruz Juárez en la playa, el cinturón lo aventó al mar y el pantalón, las botas y la camisa que portaba los escondió en una bodega del restaurante María Bonita, donde él mismo ahí trabajaba, tras serias contradicciones no les quedó más que confesar su espantoso crimen.

Agentes de la AVI de esta región, coordinados por el Primer Comandante Gilberto Méndez Rivera y el encargado de la plaza en Papantla, Hugo Alcubilla procedieron a la ubicación y posterior detención de los tres presuntos asesinos, quienes relataron paso a paso durante la reconstrucción de hechos la manera en que asesinaron a su ex amante Carlos Cruz Juárez.

Estando la perito criminalista Patricia Chabelo Rojas de la delegación de Servicios Periciales, una vez integradas todas las diligencias judiciales ponen a disposición a los presuntos asesinos ante la Agencia del Ministerio Público Municipal de Tecolutla, posteriormente serán turnados a la Agencia Primera Investigadora del Ministerio Público en Papantla, donde posteriormente serán canalizados al Juez Primero de Primera Instancia que determinará su presunta responsabilidad como probables responsables del homicidio doloso calificado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Mar, 2011 a las 4:15 pm •
Comentarios para : Fue pasional el sangriento crimen en tecolutla

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ERNESTO DIAZ HERNANDEZ, balacera en tecolutla veracruz, balacera en hotel de tecolutla, balacera en tecolutla, ver noticias ayer en tecolutla ver video, ultimas noticias policiacas de tecolutla veracruz, secuestradores detenidos de tecolutla ase 5 dias, noticias recientes de tecolutla veracruz, noticias policiacas de tecolutla, Noticias d tecolutla veracruz, muerte en tecolutla, cruz de los esteros tecolutla veracruz, crimen en tecolutla, campo de futbol de cruz de los esteros tecolutla vez, balazos en tecolutla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.