La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

'Fue una coincidencia', liberación de víctima de secuestro tras súplica: SEIDO

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue una coincidencia, liberación de víctima de secuestro tras la súplica que hizo públicamente su madre, afirmó el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros de la SEIDO, Gualberto Ramírez Gutiérrez.

En entrevista televisiva, Ramírez Gutiérrez aseguró que la orden de cateo al inmueble en el que hallaron a la víctima de secuestro fue otorgada antes de que la madre de la maestra suplicara la ayuda, y recalcó que sería muy grave decir que se trató de un montaje, pues hubo “una investigación seria, muy cuidada, apegada a derechos humanos”.

Nayelly Elizabeth García Vargas, de 29 años de edad, quien se encontraba secuestrada en el Estado de México fue liberada un día después de que su madre se arrodillara ante el secretario de Gobernación para pedirle ayuda en el caso, en el marco de los Diálogos Regionales de Intercambio de Buenas Prácticas: Desafíos y Nuevos Retos para la Erradicación de Violencia Contra las Mujeres.

mpe

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba