Fueron 4 los sicarios y estaban encapuchados; PGJE

Irapuato, Guanajuato.- Las cámaras de seguridad que funcionan en edificios públicos y de la propia PGJE en Cuerámaro, captaron el momento en que se parquea 20 segundos una camioneta Expedition color gris y de ella descienden 3 sujetos encapuchados y armados con “cuernos de chivo” disparando al edificio que alberga oficinas del Ministerio Público y Policía Ministerial, huyendo con dirección a la salida a Irapuato.

Lo anterior lo informaron autoridades competentes y agregaron que por fortuna a la hora del ataque al edificio, el personal que ahí labora y estaba de guardia, se encontraba en otro municipio brindando apoyo a otras corporaciones, por lo que los resultados sólo fueron de daños materiales, tanto en la fachada como en parte del equipo electrónico.

Hasta el momento, señalaron las autoridades, no se tiene ningún dato sobre el origen de los delincuentes que realizaron el atentado, aunque se presume que son parte de algún cártel de la delincuencia organizada, así mismo se investiga el posible móvil que hayan tenido, pudiendo ser que en algunas investigaciones se “molestara” a alguien, directa o indirectamente.

Una vez que los peritos de la PGJE terminaron el levantamiento de los casquillos afuera del edificio, así como contabilizaron los orificios al inmueble, se tiene el dato que fueron en total 42 los disparos que hicieron los encapuchados, todos de armas AK-47, comúnmente conocidas como “cuernos de chivo”.

Tampoco, dijeron dichas autoridades, se tiene claro algún dato sobre que los delincuentes hayan estado en algún sitio antes o después del ataque, pues las imágenes de las cámaras sólo indican que llegaron alrededor de las 01:40 horas y después de disparar abordan la camioneta para huir con dirección a la salida a Irapuato. Pero se están localizando a algunos posibles testigos que puedan declarar si los vieron cerca o merodeando.

Finalmente indicaron las autoridades, que mientras tanto, la seguridad y vigilancia tanto en los edificios gubernamentales como en la ciudad en general, ha sido reforzada con elementos de las FSPE, por que no se quiere poner en riesgo la integridad de los ciudadanos y obviamente de los servidores públicos. Confiando la PGJE en dar pronto con el paradero de los sujetos responsables del atentado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Jul, 2011 a las 9:37 pm •
Comentarios para : Fueron 4 los sicarios y estaban encapuchados; PGJE

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Ahorcado joven en irapuato, quien del recodo es de tomelopez,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.