La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fueron al mar a depositar una ofrenda floral por el Día de Muertos… y ahí se suicidaron

Fueron al mar a depositar una ofrenda floral por el Día de Muertos... y ahí se suicidaronAcapulco, Guerrero.- Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron encontrados flotando en la bahía de Acapulco, en la playa “El morro”; ambas murieron ahogadas cuando se arrojaron al mar sin sus chalecos salvavidas, en lo que se presume fue un pacto suicida.

Fue poco antes de las 15:00 horas de este miércoles cuando se solicitó el apoyo de los rescatistas, debido a que a la altura del islote de piedras, en la playa mencionada, se encontraban los cuerpos de dos personas de sexo femenino flotando en el agua.

Al lugar arribó personal de la Región Naval a bordo de una embarcación “defender”, quienes rescataron los cadáveres de dos mujer de aproximadamente 55 y 60 años de edad, las cuales habían perdido la vida por sumersión.

En el lugar se entrevistaron con el prestador de servicios turísticos, José Mateos “N”, quien indicó que momentos antes, ambas fallecidas abordaron su lancha a la altura del hotel “Ritz”, pidiéndole que las llevara a dicho islote, donde depositarían una ofrenda floral con motivo del Día de Muertos.

Sin embargo, al llegar al lugar ambas mujeres se quitaron sus chalecos salvavidas y se aventaron al mar, por lo que el lanchero de inmediato solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate debido a que le fue imposible rescatar a ambas mujeres, las cuales perdieron la vida al ahogarse en las profundidades del mar.

Los cuerpos fueron entregados al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos en el malecón, los cuales fueron trasladados a sus instalaciones donde fueron ingresados para la práctica de la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!