Encuentran dos cuerpos en fosas de Linares NL

Nuevo León.- La Procuraduría de Justica del Estado, informó que fueron solo dos los restos humanos encontrados en una fosa clandestina ubicada en un basurero del municipio de Linares.

Fue en punto de las 08:00 horas de este viernes, cuando las autoridades concluyeron las excavaciones, que se iniciaron desde la tarde del jueves, cuando se rescató el primer cuerpo.

Las autoridades mencionaron que la ubicación de los restos se realizó gracias a la confusión de los integrantes de una célula del crimen organizado, que fue capturada el pasado martes.

Según los informes los restos pertenecen a dos personas del sexo masculino, de los cuales no se pudo determinar sus características, debido a que estaban en completo estado de descomposición.

Los ejecutados fueron localizados el pasado jueves, en un basurero municipal, ubicado por el Camino al Molino de Piedra, a dos kilómetros al oriente de la carretera a Lucio Blanco y a unos seis kilómetros de la cabecera municipal de Linares.

La Agencia Estatal de Investigaciones, informó que la captura de la banda encabezada por el delincuente David Roberto Lara Quiñones, de 22 años, fue la clave para ubicar las narcofosas.

Junto al delincuente, también fueron aprehendidos sus cómplices, Candelario Mendoza Rodríguez, de 38; Ángel Mario Yáñez Guerrero, de 20; Raúl Ricardo Reyes Sánchez, 18, Pablo Delgado Insignia, de 32; María de la Luz García Carrillo, de 34 años, e Hilda Graciela Sánchez Garza, de 26.

Las autoridades mencionaron que los delincuentes fueron capturados en un topetón, efectuado en una colonia de Linares.

A los sujetos les decomisaron un arsenal, 800 dosis de cocaína, y tres vehículos con reporte de robo.

Las autoridades mencionaron que los sicarios eran parte de la banda del jefe de sicarios Julio César Oviedo Pérez, “El Chester”, quien ya está internado en el Penal del Topo Chico.

Fueron estos delincuentes, los que confesaron que habían participado en varias ejecuciones y algunos de los cuerpos fueron sepultados en forma clandestina en el basurero de Linares.

Esto ocasionó una intensa movilización de personal de Servicios Periciales y la AEI, quienes ubicaron el sitio y encontraron solo dos cuerpos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Aug, 2013 a las 4:48 pm •
Comentarios para : Encuentran dos cuerpos en fosas de Linares NL

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la cotona de linares nl,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.