Fuerte accidente en Boulevard Tepic-Xalisco

Aproximadamente a las 3:25 de la madrugada de este domingo, se registró un fuerte accidente de tránsito en Boulevard Tepic-Xalisco e Iturbide, donde quedó una camioneta Ford Explorer color blanco, severamente dañada.

Los hechos se registraron cuando la conductora circulaba en su camioneta Explorer por Boulevard Tepic-Xalisco, pero al dar vuelta en calle Iturbide, el conductor de una camioneta la impactó en el lado del chofer.

El sujeto que viajaba en la camioneta no identificada, intentó darse a la fuga, pero golpeó un poste que cayó tras el fuerte impacto, aun así, el responsable aceleró la marcha de la unidad, dándose a la fuga.

Las autoridades policiacas se hicieron presentes en el lugar, pero a pesar de que dieron aviso a las demás unidades para la posible localización del responsable del accidente, no fue localizado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Dec, 2012 a las 4:24 pm •
Comentarios para : Fuerte accidente en Boulevard Tepic-Xalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.