Fuerte balacera por la México 15 en Guasave

Guasave, Sin.- Una fuerte balacera entre grupos armados se registró la madrugada de este domingo por la carretera Internacional, en el tramo de El Burrión y Las Brisas.

De los hechos se dio a conocer que se registraron aproximadamente a la 1:30 de acuerdo a información proporcionada por las corporaciones policiacas.

Fue hasta las 6:00 horas de este día cuando las autoridades hicieron acto de presencia en el lugar, encontrando una camioneta Cherokee blanca abandonada a 500 metros al sur de la Caseta de Cuatro Caminos, la que presentaba gran cantidad de impactos de bala y huellas de sangre.

Además dos vehículos más se encontraron por caminos de terracería una camioneta en las inmediaciones de Charco Largo y un automóvil cerca del poblado La Pichihuila, en el municipio de Guasave.

Espere por mas infomación……….

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Nov, 2011 a las 11:40 am •
Comentarios para : Fuerte balacera por la México 15 en Guasave

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en guasave el dia de hoy, balacera en las brisas guasave, balacera guasave,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.