La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fuerte choque en la carretera 57

Un aparatoso accidente automovilístico se registró la madrugada de hoy en la carretera 57 a la altura del penal de La Pila, lo que dejó como saldos dos personas lesionadas y una más con golpes leves.

El choque ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cuando el conductor de un Jetta clásico color gris oscuro con placas ULX-3325 del Estado de México circulaba por la mencionada carretera.

A la altura del centro penitenciario se impactó contra la parte posterior de una camioneta chevrolet color negro con placas GJ-23048 de Guanajuato, dejando totalmente destrozados el cofre del Jetta y la cajuela de la unidad contra la que chocó.

A bordo de la camioneta eran trasladados diversos alimentos, que a causa del impacto quedaron regados en la carpeta asfáltica, por lo que fue necesario removerlos a fin de evitar accidentes posteriores.

Policías estatales y federales tomaron conocimiento de los hechos. Además acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron en el lugar a una persona, mientras que rescatistas de Villa de Pozos trasladaron a otros dos involucrados en el accidente a hospitales cercanos.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: accidente en carretera 57 san luis potosi, accidente carretera 57, accidente carretera 57 hoy,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba