La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fuerza Tamaulipas asegura armas largas y granadas en Ciudad Mier

En el municipio de Mier, policías estatales de fuerza Tamaulipas lograron la detención de tres integrantes de un grupo delincuencial al que confrontaron, y a quienes se les aseguro armas largas y granadas.

El grupo de coordinación informó que los hecho se dieron la tarde de este jueves en el transcurso de las 18:20 horas cuando los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia.

Al circular por la calle Eusebio Rodríguez, entre Zaragoza e Iturbide, fueron agredidos por tripulantes de una camioneta cerrada, por lo que repelieron el ataque en defensa de sus vidas.

Tras una persecución, los elementos policiales lograron someter a los agresores, uno de los cuales resultó herido, y a quien se le brindo atención médica. En lo que corresponde a los policías estatales, ninguno salió lesionado.

En esta inspección se logro la obtención de tres armas largas, tres granadas de mano, equipo táctico, un arma corta, un casco táctico, un chaleco antibalas y la camioneta, asimismo, cargadores y cartuchos útiles

En este contexto se dio a conocer que las investigaciones se mantienen activas, y que los delincuentes de quienes no se dieron nombres quedaron a disposición de un agente del ministerio público.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba