La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fuerzas armadas contribuyen a bienestar de mexicanos: Cienfuegos

CIUDAD DE MÉXICO.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, aseguró que las fuerzas armadas están trabajando para contribuir a la seguridad y bienestar de los mexicanos.

En el marco de la celebración de los 40 años del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFAM), el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), destacó que lo anterior se debe a la coordinación entre el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

“Bajo el liderazgo del presidente de la república, el señor Enrique Peña Nieto, las tres fuerzas armadas nos hemos fortalecido y cohesionado como un ente coordinado, fuerte, monolítico y confiable, buscando ser más eficientes y eficaces, sin lugar a duda todo esto lo estamos logrando”, sostuvo.

Afirmó que tanto en la Secretaría de Marina (Semar), como la Sedena, cuentan con mayor infraestructura y mejor tecnología, con mejor equipamiento y capacitación, a la par están mejorando sus sistemas de salud, al mismo tiempo que transforman su sistema educativo y se hace un mejor uso del gasto, con más transparencia.

Felicitó a los integrantes del ISSFAM que ha trabajado para ir de la mano con las fuerzas armadas para garantizar la seguridad social de más de 250 mil elementos.

jpg

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba