Fuerzas federales abatieron a 4 sicaros en Altamira, Tam.

Altamira, Tam.- Al menos cuatro personas armadas cayeron abatidas la tarde de éste lunes en la colonia Enrique Cárdenas González, a 10 minutos de la zona centro, tras un enfrentamiento con elementos del Ejército, la Armada y la Policía Especial de Tamaulipas, según reportes extraoficiales.

El enfrentamiento entre las fuerzas federales y sicarios tuvo lugar aproximadamente a las 15:00 horas.

A raíz de un reporte sobre la presencia de un comando armado en ese sector, las fuerzas federales y estatales iniciaron la búsqueda y persecución de los sujetos hasta darles alcance.

La zona de Tampico, Ciudad Madero y Altamira entró nuevamente en un caos de violencia desde el domingo 24 debido a varios ataques a balazos y explosivos contra negocios y grandes almacenes.

A través de redes sociales y mensajería telefónica, la gente entró nuevamente en pánico y alertó de movimientos sospechosos de grupos armados en las principales avenidas de Tampico y la zona conurbada.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Apr, 2011 a las 8:55 pm •
Comentarios para : Fuerzas federales abatieron a 4 sicaros en Altamira, Tam.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Juana sanchez delgado

    ESTOY TRATANDO DE LOCALIZAR A MI CUÑADO PUES NO SABEMOS NADA DE EL DESDE EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2011, ELVIAJO A ESA CIUDAD Y VENIA DE REGRESO, AYUDENNOS A LOCALIZARLO.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.