Fuerzas federales abatieron a 4 sicaros en Altamira, Tam.

Altamira, Tam.- Al menos cuatro personas armadas cayeron abatidas la tarde de éste lunes en la colonia Enrique Cárdenas González, a 10 minutos de la zona centro, tras un enfrentamiento con elementos del Ejército, la Armada y la Policía Especial de Tamaulipas, según reportes extraoficiales.

El enfrentamiento entre las fuerzas federales y sicarios tuvo lugar aproximadamente a las 15:00 horas.

A raíz de un reporte sobre la presencia de un comando armado en ese sector, las fuerzas federales y estatales iniciaron la búsqueda y persecución de los sujetos hasta darles alcance.

La zona de Tampico, Ciudad Madero y Altamira entró nuevamente en un caos de violencia desde el domingo 24 debido a varios ataques a balazos y explosivos contra negocios y grandes almacenes.

A través de redes sociales y mensajería telefónica, la gente entró nuevamente en pánico y alertó de movimientos sospechosos de grupos armados en las principales avenidas de Tampico y la zona conurbada.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Apr, 2011 a las 8:55 pm •
Comentarios para : Fuerzas federales abatieron a 4 sicaros en Altamira, Tam.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.