La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Furiosa madre golpea a compañera de escuela de su hija porque le hizo un meme (video)

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Cansada de que su hija sufriera “bullying” por parte de algunas de sus compañeras del Cecytech 8, ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, la madre de la adolescente decidió enfrentar a una de las supuestas responsables, afuera del plantel.

De acuerdo a los reportes, todo comenzó porque una de las compañeras de la hija de la mujer subió a las redes sociales un meme en el que comparaban a la adolescente con un cerdo; en la imagen preguntaban cuáles eran las diferencias entre el animal y la menor de edad.

Al darse cuenta que su hija estaba siendo víctima de “bullying” en las redes sociales por parte de sus compañeros, la madre de la afectada se dirigió al plantel, enfrentó a la creadora de la imagen y después la golpeó frente a alumnos de la institución y padres de familia.

En el video se puede ver como la señora se lanza llena de rabia sobre la estudiante que supuestamente acosaba a su hija en internet. Además se puede apreciar como algunos alumnos y padres de familia tratan de detener la agresión de la enojada madre.

Posteriormente, una acompañante de la madre de la adolescente acosada les pide de mala manera que retiren la imagen de la niña en redes sociales. “Y más les vale que no vuelvan a hacer otro… no le vuelvan a hacer otro (meme) porque no se la van a acabar”, recalcó.

http://www.youtube.com/watch?v=G1D1dUyxUag

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!