La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Gabriela fue secuestrada y asesinada; sus padres no tuvieron para pagar el rescate

Chicoloapan, Estado de México.- El cuerpo de la mujer que fue asesinada y abandonada dentro de una maleta el pasado 28 de diciembre, corresponde al de una joven que fue secuestrada al salir de su domicilio 10 días antes, y por quien sus captores exigían 3 millones de pesos como rescate.

Fue la tarde del pasado Domingo 18 de diciembre, cuando la joven, identificada como Gabriela “N”, de 22 años de edad, salió de su domicilio en la colonia Orfebres, municipio de Chimalhuacán, con dirección a la Plaza Neza, donde realizaría algunas compras.

Sin embargo, pasadas varias horas sin comunicación con su familia, la madre de Gabriela comenzó a llamarla a su celular sin obtener respuesta. Fue hasta las 22:00 horas del mismo domingo que su padre recibió una llamada desde el teléfono de la joven. Con la esperanza de tener noticias de su hija contesto, “¡Gaby hija!, ¿dónde estás?”, Sin embargo no se trataba de su hija, sino de un hombre que comenzó a amenazarlo.

“Escúcheme bien, tengo a su hija secuestrada, si la quiere ver con vida reúna la cantidad de 3 millones de pesos y no es un juego cabr**n”, exclamó su secuestrador al contactar a la familia.

El padre, con nerviosismo e incertidumbre, indicó que no tenía esa cantidad pero que haría hasta lo imposible para reunirla, pero antes de que el padre de Gabriela pudiera decir otra palabra, el hombre concluyó diciendo, “Más vale que lo haga, lo volveré a llamar para ponernos de acuerdo”.

Al día siguiente la madre de la joven fue a levantar la denuncia correspondiente al Ministerio Público; ahí autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las indagatorias para dar con el paradero de la joven.

Pasaron los días y el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no daba con el paradero de la joven ni de los presuntos secuestradores, asimismo la familia de la estudiante de la Universidad Insurgentes en la Ciudad de México, tampoco reunía la cantidad solicitada.

Finalmente los delincuentes asesinaron a la joven para luego meterla en una maleta negra completamente desnuda, la cual fue abandonada en la calle Río Grijalva, esquina con Río Fuerte, de Geovillas de Costitlán, en Chicoloapan, el pasado 28 de diciembre.

Personal de la Fiscalía de Homicidios especializada en Feminicidios acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes. El cuerpo de la joven fue llevada a las instalaciones en Nezahualcóyotl donde pudo ser identificada y entregada a su familia.

Con información de Afondo

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!