La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Garantiza PGR el debido proceso en contra de 'chapodiputada'

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de la República (PGR) garantizó el debido proceso en el procedimiento penal iniciado en contra de Guadalupe Lucero Sánchez López, a quien esta tarde los diputados acordaron quitar el fuero constitucional por el uso de documentos falsos durante una visita que realizó en el penal del Altiplano a Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’.

“La Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de conducirse con estricto apego a la legalidad y al debido proceso en el procedimiento penal iniciado en contra de Guadalupe Lucero Sánchez López, y en cualquier otro que corresponda proceder al Ministerio Público de la Federación”, precisó a través de un comunicado.

Precisó que tras el resolutivo de este día de quitarle el fuero constitucional, con base en el Artículo 111 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, corresponderá ahora a la Legislatura del estado de Sinaloa llevar a cabo el trámite correspondiente.

“La Representación Social ha actuado exclusivamente en el uso de documento falso y no sobre relaciones personales”, enfatizó.

asc

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba