La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Genuino sentido del diálogo, puede derribar todas las barreras: Nuño

CUIDAD DE MÉXICO

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer sostuvo que cuando existe verdadera voluntad de diálogo, es posible echar abajo toda clase de barreras, lo cual es determinante para lograr acuerdos que permitan impulsar cambios de fondo en la sociedad.

En ese sentido, destacó y aplaudió la apertura al diálogo por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para elevar la calidad educativa en beneficio de los niños del país.

“Cuando hay real apertura, cuando hay una visión de la transformación que tiene que tener el país, que tiene que tener la educación, que deben tener los maestros, sin lugar a dudas todo se puede lograr, todo se puede dialogar, sin demagogia y con respeto”, puntualizó.

Afirmó que cuando hay apertura y disposición todo se puede lograr con buenos resultados.

En este marco el funcionario federal reiteró que la Reforma Educativa se traduce en mejores escuelas, mejores maestros, mejores planes y programas, lo cual dijo que es urgente para mejorar la calidad educativa del país.

El secretario de Educación Pública reconoció que existen maestros altamente comprometidos con el impulso a la Reforma Educativa, y dijo, que son ellos quienes muestran su compromiso con la educación de millones de niños en el país a través de sacrificios y esfuerzos diariamente.

“Quisiera hacer un reconocimiento a los maestros y maestras de México, que en su inmensa mayoría, son maestras y maestros que tienen una vocación de vida en su compromiso con la enseñanza de niños y jóvenes, maestros que se despiertan muy temprano muchas veces para hacer recorridos de horas, para llegar a tiempo a sus clases”, indicó Nuño Mayer.

mym

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba