La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Gigantesco lagarto “devora” a pescador

Balancán, Tabasco.- Un campesino que la mañana de ayer martes, junto con un compañero pretendía lanzar su red de pesca en la laguna de Palo Verde, ubicada en la zona rural del municipio de Balancán, fue atacado por un lagarto de más de tres metros de largo.

Según el relato del compañero del campesino, el enorme reptil se ocultaba bajo un manto de lirios acuáticos y sorprendió al pescador que no tuvo tiempo de defenderse.

Relató que solo escuchó cuando éste gritó tras ser jalado por el lagarto y que a pesar de que su compañero intentó salir, fue arrastrado nuevamente al fondo del agua.

Tras el ataque, los pobladores de la zona buscaron sin éxito el cuerpo de la víctima y solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Municipal de Balancán, quienes se unieron a la búsqueda del cuerpo.

Fue hasta la mañana de este miércoles cuando el cuerpo del pescador fue localizado a unos cuantos metros de donde ocurrió el ataque.

La víctima del saurio fue identificado como Josué de la Cruz Sosa, de 45 años de edad, un trabajador del Sistema de Aguas y Saneamiento (SAS) del municipio tabasqueño.

Al lugar de los hechos arribaron los peritos del Ministerio Público quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Ante esta situación, la ciudadanía ha dejado de pescar en la laguna de Palo Verde y se están coordinando para cazar al cocodrilo que atacó al pescador.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!