La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Golpea a su ex mujer, huye de personas que lo querían linchar y muere

Golpea a su ex mujer, huye de personas que lo querían linchar y muereAmatitlán, Veracruz.- Con su vida pagó un joven el haber golpeado a su ex pareja, luego de que ésta le negara ver a sus hijos, pues lo vecinos de la fémina, al darse cuenta del hecho, persiguieron al sujeto para lincharlo, por lo que este se lanzó a un rio y murió ahogado.

Fue la tarde de ayer domingo cuando las autoridades recibieron el reporte de que el cuerpo de un hombre flotaba en las aguas del rio Papaloapan, el cual era buscado desde el viernes luego que se aventara al rio para huir de un grupo de personas que lo querían agredir.

Se trató de quien respondía al nombre de Marcos Meléndez Martínez, de 22 años de edad, quien, de acuerdo a lo informado por sus familiares, el pasado viernes acudió al municipio de Carlos A. Carrillo a ver a sus hijos.

Sin embargo, este presuntamente perdió el control y agredió a golpes su ex pareja, luego de que esta le negara ver a sus vástagos, por lo que fue perseguido por los vecinos de la mujer hasta orillas del rio, donde decidió aventarse y desapareció entre las aguas.

Nada se sabía del joven hasta que la mañana de ayer fue encontrado flotando por pescadores de la zona, pero ya sin vida.

Una vez que fue rescatado el cuerpo, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal Acreditable de Amatitlán, quienes solicitaron la presencia de autoridades ministeriales, para que dieran fe del cadáver y lo trasladaran al SEMEFO, para determinar la causa de muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!