La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Golpeaba a su pequeña hija y le mandaba los videos del abuso al padre de la menor

Connecticut.- Una mujer está acusada de abusar de su pequeña bebe de 10 meses de edad y videograbar con su teléfono celular los abusos.

Kellie Park, de 20 años de edad, originaria de West Haven, Connecticut, fue arrestada poco después que el padre de la menor llamara a la policía y reportara haber recibido aproximadamente 55 mensajes de texto en el que su ex y madre de su hija le decía “le voy a destrozar la cara”, “La voy a golpear en la cara” y “me encanta abusar de esta bebé”.

Además videograbó 7 videos de ella atormentando y abusando de la niña dentro de su apartamento, ella entonces envió los videos a su ex-novio y padre de la bebe a través de su celular.

De acuerdo a reportes de la policía, en un video se le escucha a la mujer gritándole a la bebé que comiera lo que estaba en el suelo mientras le decía “esto es lo que tu papa me obliga a hacerte” , además se le vio tirándole la comida a la bebé mientras estaba sentada en su sillita.

A la mujer entonces se le puede ver tomando al bebe de la silla y llevándola a su cuna, misma que sacudió con fuerza hasta que el bebe se cayó.

En otro video, la policía descubrió que la mujer pateó una puerta y le pegó a la niña causando que se cayera violentamente, y entonces le dice: “¿No lo entiendes? A tu padre no le importa y adivina que, a mí tampoco me importa”.

En otro de los videos, la mujer le dice a la niña que no vale ni la mitad de un cigarro, y que le haría la vida miserable.

La mujer fue arrestada  con cargos de asalto en tercer grado, crueldad, riesgo de lesiones y amenazas en contra de su pequeña hija. Ella tiene otra hija de 2 años.

La policía inmediatamente le quito la custodia de la menor abusada, misma que fue llevada al hospital local para tratamiento de sus lesiones.

Park se encuentra detenida en la cárcel con una fianza de $50.000 dólares y regresara a la corte en julio 11 para responder a todos los cargos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba