La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sujetos golpean a hombre y secuestran y violan a su novia; en su huida chocan y muere un violador

Sujetos golpean a hombre y secuestran y violan a su novia; en su huida chocan y muere un violadorCiudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos, quienes en compañía de otro hombre que perdió la vida durante una persecución, asaltaron a un joven y después secuestraron y violaron a su novia.

Se trata de Luis Alberto “N”, de 28 años de edad, y Sergio “N” de 23, quienes fueron acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación, privación de la libertad, lesiones dolosas y robo a transeúnte, en perjuicio cometido de una pareja de novios de 18 años de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la madrugada de ayer, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San Isidro, escucharon los gritos de auxilio de una joven provenientes de un vehículo de Toyota Avalon, color blanco, que era conducido a exceso de velocidad sobre la calle Ribera del Lago.

De inmediato, los agentes le marcaron el alto al conductor para verificar que es lo que estaba ocurriendo, pero fue en esos momentos cuando este aceleró la marcha del vehículo, protagonizándose una persecución por varias calles hasta llegar a la carretera de Juárez Porvenir, a la altura del Kilómetro 24, donde perdieron el control del vehículo y se impactaron contra un poste.

De inmediato los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que dos de los presuntos responsables fueran trasladados de emergencia a un hospital en calidad de detenidos; ahí se confirmó que su cómplice de 30 años, perdió la vía en el accidente.

Así mismo, la víctima de 18 años, quien también fue trasladada de emergencia a un hospital por las lesiones de consideración que presentaba en distintas partes del cuerpo, denunció que dichos sujetos la golpearon en el rostro con un bate de béisbol junto con su novio para despojarlos de todas sus pertenencias de valor.

Dijo que al ver sus agresores que su novio quedó inmóvil del golpe que recibió, éstos aprovecharon para subirla a la fuerza al auto donde la obligaron a sostener relaciones sexuales con ellos; cabe señalar que al momento de su detención los agresores se encontraban sin ropa.

Luis Alberto “N” y Sergio “N”, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!