La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Golpean y abusan sexualmente de niño de 11 años; lo hallan en predio baldio

Golpean y abusan sexualmente de niño de 11 años; lo hallan en predio baldioChihuahua, Chihuahua.- Un ataque contra un niño de apenas 11 años de edad, conmocionó a los habitantes de la ciudad de Chihuahua, luego que el menor Rafael Alejandro, desapareció el pasado viernes, y fue localizado hasta el domingo, severamente golpeado y abusado sexualmente.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que la desaparición del menor se registró la noche del viernes en la colonia Jardines de Oriente, situación que fue reportada la madrugada del sábado por parte de su madre en la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas.

Ante esto, elementos ministeriales y familiares realizaron rondines por la zona para ubicar al menor, además de entrevistarse con vecinos y amigos a fin de obtener datos que permitieran dar con su paradero.

Fue hasta la mañana del domingo, alrededor de los 8:00 horas, cuando se reportó el hallazgo de un niño severamente golpeado en un predio baldío ubicado en la avenida Equus, de la Colonia Punta Oriente. Se trataba de Rafael Alejandro, quien fue dado por muerto y abandonado en ese lugar.

El pequeño, que presentaba diversos golpes en el cuerpo y la cabeza, además que tenía huellas de haber sido violado, fue trasladado en ambulancia al Hospital General, donde su condición médica fue reportada como delicada pero estable, ya que se encuentra inconsciente en un coma inducido.

En torno a las investigaciones del caso, la Fiscalía adelantó que están muy avanzadas para su esclarecimiento con la detención del probable responsable identificado como Sergio “N”, de 50 años, el cual fue pareja sentimental de la madre del afectado y con quien había un vínculo de confianza.

La autoridad ministerial tiene un plazo de 48 horas para formular imputación al detenido por los delitos de privación de la libertad, violación agravada y homicidio en grado de tentativa, para lo cual, se procesan pruebas obtenidas por peritos de criminalística de campo y forenses de la FGE.

Mientras tanto, la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito, brinda atención integral a la familia del menor, entre éstas la médica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba