La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Golpean y estrangulan a mujer después de violarla

mujer encontradaIxtapaluca, Estado de México.- Abandonado en un paraje de esta localidad, en medio de la maleza, fue encontrado la mañana de ayer el cadáver semidesnudo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, la cual fue brutalmente golpeada y estrangulada. Presentaba huellas de violación.

Autoridades policiacas informaron que por su media filiación y sus rasgos físicos, la ahora occisa podría ser una mujer que desapareció la mañana del pasado lunes 18 de julio, después de salir de su domicilio en el poblado de Santa Isabel Ixtapan, del municipio de San Salvador Atenco para dirigirse a su trabajo y por quien la PGJEM ya había emitido una alerta Amber para localizarla.

El cadáver de esta dama, quien únicamente vestía una blusa negra, fue localizado al filo de las 10:00 de la mañana del jueves, en el paraje denominado Los Linderos, ubicado en la esquina de Claveles y Tamaulipas, Colonia Ampliación San Pablo, perteneciente al poblado de Cuautepec, en Ixtapaluca.

Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar, al percatarse que en la zona, en medio de la maleza se encontraba tirada boca arriba una mujer casi desnuda y que al parecer ya estaba muerta, pues no se movía, de inmediato dieron parte a la policía.

Más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal y de la CESC arribaron al lugar, confirmaron que la dama ya estaba muerta, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cadáver.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicaron en el lugar, elementos de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM informaron que al parecer la mujer fue violada, pues estaba desnuda de la cintura hacia abajo y que durante la agresión su o sus verdugos la golpearon seguramente porque se resistió y finalmente para evitar que los denunciara la estrangularon con su misma mascada.

En torno a este caso, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes e indicaron que simplemente esperan a que la occisa sea identificada para profundizar en los trabajos policiacos conocer las verdaderas causas por las que fue privada de la vida y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba