La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Golpearon, robaron y violaron a la mujer que les dio alojamiento al verlos desamparados

padre e hijo detenidosMérida, Yucatán.- Dos malagradecidos sujetos “mordieron la mano a quien les dio de comer” ya que golpearon, robaron y violaron a la mujer que se hizo cargo de ellos tras la muerte de su madre. Afortunadamente no se salieron con la suya y fueron detenidos y consignados ante un Juez.

Se trata de Salvador de los Ángeles Ramos Euán y Eduardo Sandoval Reyes, a quienes se les impuso la medida de prisión preventiva por los delitos de robo calificado cometido con violencia y abuso sexual.

De acuerdo a los datos de prueba presentados por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando la víctima se encontraba con Ramos Euán y Sandoval Reyes, al interior de su domicilio ubicado de la colonia San Luis Sur Dzununcán.

La mujer les daba comida y alojamiento a los sujetos, ya que la madre de estos había fallecido.

El día de los hechos, cuando la señora se disponía a darles de comer, Sandoval Reyes la jaló del cabello y la amenazó con un cuchillo, mientras su acompañante la golpeó en el rostro. Acto seguido, le amarraron las manos, le taparon la boca y con una cinta métrica la sujetaron de los pies.

Los sujetos comenzaron a revisar sus pertenencias y metieron en bolsas aparatos electrónicos y todo objeto de valor que encontraron. Posteriormente ambos abusaron sexualmente de la mujer.

Cuando se estaban retirando, Ramos Euán le dijo que le había ido bien porque les cayó bien, mostrándole un tatuaje en el cuello que tenía una especie de rosario, al tiempo que le indicaba que cada bolita representaba a una persona que había matado e incluso a uno de sus hermanos.

Después que los tipos se retiraron la mujer logró salir de su casa para pedir auxilio y con un operativo lograron la detención de los presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de un juez de control por los delitos ya mencionados en contra de la mujer que les dio comida y alojamiento.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba