La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Golpeó a su esposa por una foto de Facebook

Una foto que veía una mujer en el Facebook donde la abraza un compañero de trabajo fue la responsable de una riña matrimonial

Nuevo León.- Eran las 9:45 horas, Rito de León Mata, de 33 años, estaba tomando cerveza en su casa ubicada en la Colonia 18 de Octubre, en Escobedo, cuando se acercó sigilosamente a su esposa Martha Isela Loera Mendoza, de 23, quien estaba tecleando en la computadora.

La mujer pensaba que su marido estaba ocupado en otro lugar de la casa, por lo que aprovechó para repasar en su página de Facebook unas fotos que se había tomado con amigos de la empresa donde labora como promotora de ventas de televisión por cable.

El hombre se acercó sigilosamente a su esposa y vaya sorpresa que se llevó cuando en la pantalla de la computadora vio una foto de su mujer con un compañero de trabajo abrazándola. Su marido, al percatarse de la imagen, pasó de la sorpresa a la ira y la reyerta estalló.

La discusión entre ambos llegó a la recámara, donde intercambiaron gritos, ofensas y para coronar la riña, salieron a relucir las agresiones físicas. Pese a la inferioridad física, ella no se dejó y rasguñó los brazos de su marido, quien acalló su voz de un certero golpe en el rostro.

Aunque la víctima se incorporó fue aventada varias veces hacia el piso por el enfurecido marido. Momentos después, la Policía de Escobedo recibió el reporte de auxilio de la mujer, quien pidió la detención de su cónyuge por las agresiones que le propinó.

La mujer aseguró a los uniformados que su esposo la agredió sin motivo alguno, asegurando que el pleito se registró porque estaba viendo un álbum de fotografías, mientras que el esposo afirmó que se trataba de su página de Facebook y que desconocía que su mujer estaba registrada en la famosa red social.

Al ser presentado, León Mata comentó que atacó a su esposa por celos. “Ahí estaba un cuate en el Facebook abrazándola y a mí me dio celos, estoy arrepentido”, comentó. El juez calificador turnó al detenido ante el Ministerio Público que analizará el caso de violencia familiar para determinar su situación jurídica.

(ElNorte)

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba