Golpeó a su esposa por una foto de Facebook

Una foto que veía una mujer en el Facebook donde la abraza un compañero de trabajo fue la responsable de una riña matrimonial

Nuevo León.- Eran las 9:45 horas, Rito de León Mata, de 33 años, estaba tomando cerveza en su casa ubicada en la Colonia 18 de Octubre, en Escobedo, cuando se acercó sigilosamente a su esposa Martha Isela Loera Mendoza, de 23, quien estaba tecleando en la computadora.

La mujer pensaba que su marido estaba ocupado en otro lugar de la casa, por lo que aprovechó para repasar en su página de Facebook unas fotos que se había tomado con amigos de la empresa donde labora como promotora de ventas de televisión por cable.

El hombre se acercó sigilosamente a su esposa y vaya sorpresa que se llevó cuando en la pantalla de la computadora vio una foto de su mujer con un compañero de trabajo abrazándola. Su marido, al percatarse de la imagen, pasó de la sorpresa a la ira y la reyerta estalló.

La discusión entre ambos llegó a la recámara, donde intercambiaron gritos, ofensas y para coronar la riña, salieron a relucir las agresiones físicas. Pese a la inferioridad física, ella no se dejó y rasguñó los brazos de su marido, quien acalló su voz de un certero golpe en el rostro.

Aunque la víctima se incorporó fue aventada varias veces hacia el piso por el enfurecido marido. Momentos después, la Policía de Escobedo recibió el reporte de auxilio de la mujer, quien pidió la detención de su cónyuge por las agresiones que le propinó.

La mujer aseguró a los uniformados que su esposo la agredió sin motivo alguno, asegurando que el pleito se registró porque estaba viendo un álbum de fotografías, mientras que el esposo afirmó que se trataba de su página de Facebook y que desconocía que su mujer estaba registrada en la famosa red social.

Al ser presentado, León Mata comentó que atacó a su esposa por celos. “Ahí estaba un cuate en el Facebook abrazándola y a mí me dio celos, estoy arrepentido”, comentó. El juez calificador turnó al detenido ante el Ministerio Público que analizará el caso de violencia familiar para determinar su situación jurídica.

(ElNorte)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Mar, 2013 a las 10:08 am •
Comentarios para : Golpeó a su esposa por una foto de Facebook

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Rosa Celeste

    Yo soy mujer y la verdad no me tomaría fotos abrazando a un “compañero de trabajo” por respetos mi esposo y a la vieja de mi compañero, porque a mi no me gustaría ver que mi novio ande de cabron abrazando a todas las viejas de su trabajo, no hagas cosas buenas que parezcan malas y punto, si no era malo, para que se escondió tanto.

  • juan

    Esto pasa por no tener confianza con la pareja, por no decirle que tenia cuenta de facebook. Conozco parejas que andan de intercambio y asi salen todos ganones.

  • Fotos Graciosas

    juay de rito

  • arturo

    Pues que ganas de andar exhibiendose la vieja esa abrazada estando casada, y luego se quejan de que se las madrean…… y se hacen la de “yo no hice nada”….. Madrizas le van a sobrar ahora que salga del bote el tipo, minimo divorcio….

  • http://www.facebook.com/llopeztorres1 Lee Lz

    cuanto a k pasados un par de diaz, regresa con el jeje

  • QUE ME VES WEY

    PINCHE CULERO QUE PERMITA ABRIRI SU CUENTA DEL ACE AL SU RUCA HABER SI EL GUEY NO ANDA CON MAMADAS VIENDO RUCAS Y MAMADA Y MEDIA PINCHE SIMIO SACO SU FRUSTRACION DE TENER SU PITIRRIN COMO NIÑO RECIEN NACIDO JAJAJAJ

  • rouss

    la verdad yo no se por ke las mujeres casada hacen eso yo soy una mujer casada y la verdad no tengo tiempo de andar en face o twiter solo tengo tiempo para mi, mi esposo y mis hijos pero esa muchacha hiso mal por ke ahaci vaz atener problemas kon tu esposo mejor olvidate de lo que te hace tener problemas kon tu marido y todos felises yo no soy tampoko una margada pero la verdd me doy arrespetar y las paginas sociales solo train puros pleitos entre parejas y hasta divorcios.

    • mary

      no tienes tiempo de andar en face o twitter?, pero si tienes tiempo para leer y comentar en LA POLICIACA. jajajajajaja.

    • 13Alix08

      Deberías también de darte un tiempesito de repasar los libros de la primaria de Ortografía!!!

    • el mergas

      te falto el tiempo que dedicas a escribir pendejadas en paginas web, jajaja

  • TmtoLaVersh

    Y qué hubiera pasado si la vieja es la que ve la foto de su viejo abrazando a otra ruca??? Le gustaría ver públicamente que su viejo se abrace con tanta cabrona se le ponga, aunque sea un “abracito inocente”??? AH VERDAD???

  • Jihoru

    Le hubiera tronado la laptop en la maceta para que asi ya no suba pendejadas al facebook

  • elijah

    jajajja vale madre ahora en adelante a mis fajes laborales ya les voy a preguntar… casada?

  • machin

    pasen el pinche facebook para ver si la vieja esta buena, y como le gusta ponerle los cuernos a su marido, la puedo agregar como amiga, ah como me gustan las casadas insatisfechas

    • alex

      Yo tengo el facebook de tu jefa ;)

  • yumas

    pero que tal si en el trabajo la manoseaba y le arrimaba la tripa de guajolote.. y bien si se

    mojaba ella.. hay muchas mujeres similares a estos casos. si saben que estan casadas o juntadas

    tienen que darse a respetar.. para que no anden en boca de todos. hay muchas mujeres

    pacentonas que la vida ni les va ni les viene.. y no faltan las tipicas amigas tapaderas

    que todo lo hablan en conclave.

  • alexa

    Yo creo que ella tiene derecho de andar subiendo asu facebook lo que ella quiera ademas solo es un abrazo malo que fuera un beso o agarrada de nailon y pues para que ocultar que tienes facebook pero pues yo creo que ese güey a de ser ranchero ademas 10 años de diferiencia es algo no? Pero pinche golpeador asqueroso

  • mary

    dicen que el que busca encuentra, eso le pasa: a el por metiche y ella por descuidada.

    • XXX

      no te vaya a pasar lo mismo si encuenrean nuestras fotos,jejejeje saludos

      • mary

        no te preocupes, yo si las tengo bien guardaditas, solo para verlas tu y yo. jajajajaja y un saludo.

  • ROSA RIKO

    PUES PARA K ANDA DE MIRON ESO LE PASA POR ANDAR ESPIANDO A SU ESPOSA.

  • cadenasss

    ni sabía que tenía cuenta de feisbuk, otra pu7ita mas buscando ver9a en la red social. Me alegra que el marido se enteró y le dio una buena chin9a por ramera.

    • http://www.facebook.com/moldes.gabys Chicharito MX

      ni siquiera sabes escribir facebook jajajajja sea como sean las cosas no tenia por que golpiarla eso no es de hombres que la deje o etc. pero no golpearla a mi no me gustaria que gopiaran a mis hermanas o mi madre o hija a ti si??? ni que fueramos tan desentes nosotros jajajaja tu si?? el que este libre de pecado que tire la primera piedra

      • Mauricio

        No se les debe golpear por infieles, sino por penderás descuidadas.

  • yoooo

    cualquier cosa no justifica los golpes y menos a una mujer

    • Mayestra

      Más bien “menos a un niño o ser indefenso”. Hay cada mujer más villana que muchos hombres… sólo da un vistazo a algunas noticias de esta página sobre abnegadas madres y amantísimas esposas.

      • Alex

        pues esque sola(o)s se hace del delito porque no compartir la cuenta? porque hacerlo a escondidas? a lo mejor de verdad nadamas eran amigos pero que pensaria cualquiera que le pasara algo asi?, lo mas inportante en una relacion es la confianza y cuando se pierde ya nunca va a ser lo mismo.

        • Mayestra

          Sí, hizo muy mal en ocultar a su marido lo que había en su muro de Facebook, a lo mejor si le hubiera enseñado la foto “del delito” él no se lo hubiera tomado tan a pecho; pero es que cuando uno tapa las cosas con quien debería tener más confianzas siempre quedan sospechas de que se quiera ocultar algo más grave.

          • Jose L

            NADA, absolutamente nada justifica una agresión de un hombre hacia una mujer, me extraña mucho de ti, que juzgues a la mujer, siendo mujer tú también, o sea “que a mí me respeten y las demás que se jodan?” donde está la conciencia de género?. Cada persona, aún casada tiene derecho a su privacidad, te has preguntado la razón de porque no le decía nada a su marido? no creo que sea la primera vez que la haya agredido.

            • Mayestra

              ¿Dónde dije que me parecía bien que agredieran a una mujer? Lo que me enferma, y creo que quedó claro, es que haya gente que haga demagogia y victimismo pidienedo trato de favor para la mujer, siempre y cuando sea adulta y pareja heterosexual… porque eso parece que le dotase de un aura etérea que justifica cualquier tropelía que haga y la vuelve intocable para las leyes divinas y humanas.

              Dices “¿te has preguntado por qué no le decía nada a su marido?” presuponiendo que ella es una víctima indefensa y aterrorizada; pero no lo sabemos. Y así como no sabemos si ha sido la primera vez que la golpea tampoco se sabe si la señora ha sido infiel al tipo, antes o ahora. Siempre habrá tres versiones en un suceso: la de cada una de las partes y la verdad. Cada quien cuenta la suya.

              Ni machismo ni hembrismo: igualdad. El tipejo de la noticia sencillamente tenía que haber roto con la mujer, si ya no confiaba en ella. No hay necesidad de golpear a la gente, humillarla o privarla de la vida.

  • sarita

    haaaaaaaaaa, su amor platonico

  • eljuez

    podria ser que facebook desate una guerra de amorios en todo el mundo.
    cuando alguien vea la foto de algun amante con su esposa o esposo, o te agarren como el tigre de santa julia, habra miles de pleitos en los hogares.

  • Yoni Supe

    Bien hecho, Carnalito… Ora que salgas del bote, le das otra madriza, pa’ afianzar el aprendizaje… jajaja…

    • elijah

      te paso algo similar borrachito obeso?

    • invitadotote

      putomarica has de ser un gayasqueroso de ahi el origen de tu odio hacia las mujeres verdad jotito??? O te pusieron el cuerno gacho por eso las odias jajajajaja pinchecornudo hijodetureputamadre jajajajaja

    • Andrea

      Machista misógino

    • mine

      Jajja así de chiquito lo han de tener por eso son tan inseguros jajajaja pobres pitochico n_n

    • La verdad, aunque duela…

      Mira Yoni Supe… estoy de acuerdo que tu papa se madreara a tu pobre madre frente a ti, y que eso ya lo traigas en el cerebro.. que los hombres deben de pegarle a las mujeres..pero dejame decirte con bonitas palabras de que estas mal.. que tu madre se dejara pegar por el imbecil de tu padre y que tu no hicieras absolutamente nada para impedirlo (me supongo yo) deja ver que eres un infeliz cobarde.. zacaton pues…que no supo defender a la mujer que le dio la vida. Bravo por tu desafortunado comentario!! zacaton de quinta!

  • invitadote

    vieja putona jajajaja

    • Yoni Supe

      ¿No será tu mamá?… aunque creo que ella es peor, ¿no?… jajaja…

      • invitadote

        era tu vieja maricon!!! jajaja y el sancho era yo pendejote!!!! y sabes que chingasatureputamadre….

  • 666

    PARA QUE SIGA PERMITIENDO QUE CABRONES MASAJEADORES OJETES LE ARRIMEN EL CHAFALOTE. AHORA SI A VA A TENER MAYOR OPORTUNIDAD LUEGO QUE ESTE CORNUDO SE ENCUENTRE EN LA CÁRCEL.

    • makiko

      jajjajajajaja chafalote no mames jaja

  • http://www.facebook.com/rosario.carrerapalafox Rosario Carrera Palafox

    ha que mujer no entienden para que subio esas fotos y mucho menos abrazandola otro cuate sera que le gusta a ella? de todas maneras a de andar de loca !! y se hace la ofendida …

    • Pter

      Hola Rosario =)

    • lupita

      tu has de ser muy santa para estar muy acusadora

    • La neta

      Lo más seguro es que seas su amante.

    • mariana

      Hasta pero ke comentario tan más pendeja el tuyo!!!!!! Has de ser de esas pendeja k están en su casa viendo telenovelas, sobandole, los pies al marido, recibiendo sumisamente sopapos “por ke asi le enseñaron ke es el matrimonio” aunke por dentro este ke se ching por ke se la enchufe otro,

      • Yoni Supe

        Mariana… Se ve que tú eres una p u t a nal gas prontas que deja que se la enchufe cualquiera, aunque a tu marido le sigan creciendo las astas… Por lo menos cómprale su botella de calcigenol, ‘pa que le crezcan chulos los cuernos… jajaja…

    • el boxito yucateco

      desgraciadamente la falta de valores y sobre todo la falta del verdadero amor (agape) hace que las personas sean extremadamente infieles y lo peor que vean la infidelidad como algo natural. puedo leer los comentarios por ejemplo de “lupita”, “mariana” que a leguas se nota que son personas vulgares sin un poco de respeto hacia su “cornudo” .. perdon su conyugue. por eso el mundo se esta desbaratando a pedazos pero en fin alla ellas

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Que sorpresa se lleva el marido ¿con quién se la está pegando su esposa? jajaja, video señora q mata amarido por golpiarla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.