La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Golpeó y violó a su novia porque pretendía terminar la relación

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- Un sujeto  fue detenido por agentes ministeriales acusado de haber violado a su novia, suceso que ocurrió en el mes de febrero de este año, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Los hechos ocurrieron cuando la afectada se encontraba en su domicilio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar a donde llegó su novio a visitarla, pero la mujer entabló un diálogo sobre el término de su relación, explicando que el problema eran sus reacciones violentas continuas.

La decisión de su mujer hizo que el sujeto se molestara tanto que en ese momento la agredió física y verbalmente, para luego violarla y posteriormente huir del domicilio.

La mujer pidió ayuda a los sistemas de emergencias y se efectuó la detención del individuo, sin embargo, debido a deficiencias encontradas en la puesta a disposición y en el llenado de actas, se le otorgó la libertad al hombre, mientras se investigaba.

Fue así que la comandancia de Delitos Sexuales de la Policía Ministerial del Estado inició las indagatorias y aportaron datos de prueba al fiscal que se ocupa de esos delitos, quien solicitó al juez la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez que fue analizada la información, la autoridad judicial libró dicha orden por el delito de violación en contra de la persona implicada, por lo que agentes ministeriales iniciaron la búsqueda del sujeto, mismo que fue localizado en las calles de la colonia Puerta Real y posteriormente fue asegurado.

Al revisar las bases de datos se encontró que este hombre cuenta con antecedentes por el delito de robo en el año 2004 y por homicidio en 2005.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!