La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Graban a mujeres policías “desgreñándose” en plena vía pública (video)

Graban a mujeres policías “desgreñándose” en plena vía pública (video)Nicolás Romero, Estado de México.- Dos mujeres policías, adscritas a labores de vigilancia vial en el municipio de Villa Nicolás Romero, se enfrentaron a golpes y jaloneos en calles de dicho municipio.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que las dos policías se jalan de los cabellos y se golpean mientras una de sus compañeras intenta sin éxito separarlas, esto ante la mirada de todas las personas que pasan por el lugar.

Durante su pleito, las uniformadas chocan contra el vidrio de un aparador, pero éste no sufre daño alguno, aunque ambas corrían el riesgo de resultar seriamente heridas si éste se quebraba.

El video, que tiene una duración de un minuto y 15 segundos, termina cuando ambas mujeres, a quienes en la descripción del video identifican como ‘Nayeli’ y ‘Sara’, se separan y comienzan a peinarse. La grabación fue compartida el pasado 15 de octubre.

La publicación también señala que la titular de la Contraloría Municipal, Lorena Valtierra, castigó a las policías con dos meses de suspensión sin goce de sueldo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba