La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Graban asesinato a sangre fría de dos policías en una gasolinera (video)

Graban asesinato a sangre fría de dos policías en una gasolinera (video)San Pedro, Nuevo León.- La noche de ayer, un grupo de hombres armados asesinaron a balazos al supervisor general de la Policía del municipio San Pedro, junto con su escolta, mientras se encontraban en una gasolinera. Una cámara de vigilancia captó el ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche, en el cruce de las calles Vascocelos y Treviño, en el centro de la ciudad, cuando el comandante César Daniel Camacho Rodríguez y su escolta Orlando Robledo Castillo, cargaban combustible a bordo de una patrulla.

De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la gasolinera, las cuales fueron difundidas en redes sociales, la patrulla estaba a un lado de una bomba despachadora, cuando de pronto una camioneta blanca se les emparejó y comenzaron a dispararles.

Otro vehículo de color negro, se colocó detrás, aparentemente para impedir que pudieran retroceder los agentes, los cuales murieron de forma instantánea por los disparos.

Luego, los agresores escaparon con rumbo desconocido y a pesar de que se desplegó un impresionante operativo para detener a los responsables, no fueron localizados.

Trascendió que el comandante Camacho estaba a cargo del Grupo Pirámide, creado al interior de la policía municipal para combatir el narcomenudeo en territorio sampetrino.

Se reveló que el mismo jefe policiaco asesinado había librado un atentado el año pasado, pero esa vez pereció su hermano quien fue confundido con él.

Este sábado, el secretario de Seguridad del estado, Arturo González, se reunió con funcionarios del Ayuntamiento y el titular de la corporación municipal, Antonio Lucas, para estrechar la colaboración y reforzar la vigilancia en ese lugar.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!