La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Gracias a ti, yo maté a mis hijos”

“Gracias a ti, yo maté a mis hijos”Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Por no poder mantener a sus dos hijos menores, una mujer provocó la muerte de ambos y también la de ella abriendo la llave de la estufa. En un recado póstumo explicó los motivos que tuvo para hacerlo y responsabilizó a su ex pareja, de quien se separó hace cinco años.

Fue la noche del martes, alrededor de las 19:30 horas, cuando una vecina que, al no ver a la mujer y sus hijos desde la semana pasada, se acercó a su domicilio ubicado en las calles Estrella Polar y Aurora Boreal del Fraccionamiento Paseo de Los Agaves, y percibió olores fétidos, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policiacas.

Al interior del domicilio los elementos policiacos que acudieron al reporte encontraron los cuerpos sin vida correspondientes a un menor de 7 años de edad, otro de 14 y el de la progenitora de 36 años; los menores estaban cada uno en su cama, mientras que el cuerpo de la mujer estaba en el piso.

La llave de la estufa estaba abierta y junto al cadáver de la mujer encontraron dos hojas en donde redactó los motivos que la orillaron a tomar esa decisión, como lo es la falta de dinero para continuar manteniendo a sus hijos, pues señalaba, el padre nunca quiso darles dinero para su alimentación.

“Gracias a ti, yo maté a mis hijos”, aceptó la causante en un mensaje de 11 cuartillas.

En las hojas también escribió que buscó apoyo de las autoridades para enfrentar su problema, pero que ninguna se lo brindó, entre ellas el DIF local. Además le pidió al Gobernador que no hiciera caso omiso a mujeres en situaciones como la suya.

De acuerdo con el director de la Policía del Municipio, César Navarro, la muerte de las personas pudo haberse dado por intoxicación y tenían una evolución cadavérica de aproximadamente cinco días.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba