La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Graduada de secundaria muere en la pista de baile

SALTILLO, Coahuila.

Mientras celebraba su graduación, una menor de edad se desvaneció en plena pista de baile, por lo que trataron de reanimarla sin resultados positivos. El deceso conmocionó a la comunidad estudiantil de la secundaria número 74, ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Dianet Montserrat Rojas Guzmán, de 15 años, falleció la tarde de este sábado 9 de julio, cuando celebraba el fin de sus estudios, junto con sus compañeros.

En el salón de fiestas Real de la Fe, localizado en Avenida 20, en la colonia Lomas de Lourdes, se registró el incidente alrededor de las 16:00 horas, de este sábado, la menor se desvaneció ante la mirada atónita de sus compañeros, maestros y familiares, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

La menor perdió el sentido al sufrir una fuerte crisis de epilepsia, Bomberos respondieron al llamado y le dieron respiración cardio pulmonar (RCP), sin que la pudieran reanimar.

El evento fue suspendido luego de la tragedia registrada.

kgb

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba