La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Grupo armado ejecuta a hombre y a una niña de cinco años (video)

Córdoba, Veracruz.- Un hombre y una niña de apenas cinco años de edad murieron la noche del sábado pasado durante un ataque armado registrado en el estacionamiento de  Plaza Crystal, en Córdoba. En la agresión la madre de la menor resultó herida de gravedad.

De acuerdo a las autoridades, el hecho ocurrió cuando los agraviados se encontraban cerca del estacionamiento del referido centro comercial, alrededor de las 20:40 horas.

De repente varios hombres armados llegaron a la parte alta del estacionamiento y se dirigieron al vehículo donde se encontraban las víctimas, donde desenfundaron sus armas y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la pareja y la menor de cinco años.

Durante el ataque resultaron heridas de gravedad la mujer identificada como Ana Lucía Flores Ortega, y la hija de ésta de nombre Ana María “N”, mientras que el hombre identificado como Luis Rey Mendoza Miguel, murió en el lugar.

Los homicidas escaparon en un automóvil, mientras tanto, testigos llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, de la Policía Militar y de la Fuerza Civil.

Los socorristas confirmaron el deceso del hombre y brindaron los primeros auxilios a madre e hija para trasladarlas a un hospital, sin embargo, la menor murió antes de que recibiera atención médica especializada.

La Fiscalía informó posteriormente que el hombre asesinado tenía antecedentes penales por los delitos de violación y robo de vehículos, además de vínculos con la delincuencia organizada, mismo que portaba un arma de fuego al momento del ataque.

La dependencia indicó que analizan presentar una denuncia penal en contra de la madre de la menor por el delito de “falta de deber de cuidado”.

Señalaron que la mujer iba conduciendo el vehículo y, según sus declaraciones, sabía que su pareja sentimental iba armado y formaba parte de la delincuencia organizada.

Agregaron que Ana Lucía Flores Ortega estuvo casada con Víctor Manuel Juárez Contreras, quien fue ejecutado el día 25 de abril pasado en el bar “La Botana”, y quien de acuerdo a los datos de la Fiscalía Estatal, era jefe de plaza en Córdoba, de una peligrosa organización delictiva que operaba en esta zona y el padre biológico de la menor que perdió la vida.

Las autoridades de Veracruz ofrecen una recompensa de hasta millón y medio de pesos a quien proporcione datos suficientes que permitan la captura de los asesinos de la menor.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!