Grupo armado "levanta" y asesina a un joven en Fresnillo, Zacatecas

Fresnillo, Zacatecas.- Juan Manuel Vázquez Saldaña de 21 años de edad fue “levantado” por un grupo de hombres armados cuando cenaba en una taquería de la zona centro, y más tarde fue encontrado tirado en calles de la colonia El Olivar con varios impactos de bala en su cuerpo.

Moribundo fue trasladado al Hospital Regional donde horas mas tarde murió.

Lo anterior lo dio a conocer la Sub Procuraduría Regional, apoyándose en las primeras investigaciones que ha realizado.

Las autoridades señalaron que este hecho parece ser una venganza entre presuntos integrantes del crimen organizado.

De acuerdo a lo informado por la Subprocuraduría, por la noche de ayer jueves, alrededor de las 22:00 horas, la víctima salió de su domicilio ubicado en la calle Cobre esquina con Arco número 2 del Fraccionamiento Los Balcones, en compañía de un amigo.

Anduvieron dando la vuelta y después se arrimaron a una taquería, momentos después arribó un grupo de sujetos y se lo llevaron, mientras que al amigo de quien no se proporcionó la identidad lo dejaron ir.

Al filo de las 3:00 de la madrugada aproximadamente, el Sistema de Emergencia 066 reportó a las corporaciones e instituciones de auxilio sobre la presencia de una persona herida por impactos de bala en las imediaciones de la colonia El Olivar.

Paramédicos de Remeza acudieron, y al ver que todavía presentaba signos vitales lo trasladaron de urgencia al Regional, donde al filo de las 6:00 horas murió a consecuencia de las heridas.

La agencia del Ministerio Público Especial número 6 dio inicio con las investigaciones correspondientes en un intento por aclarar éste homicidio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Oct, 2012 a las 12:35 am •
Comentarios para : Grupo armado "levanta" y asesina a un joven en Fresnillo, Zacatecas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • JulianP

    no es verdad que era un delincuente, el se dedicaba a poner bailes de quince años, porque no investigar bien quien era antes de poner “parece ser una venganza entre presuntos integrantes del crimen organizado” si el era un buen muchacho que estaba en un grupo de oracion. ¬¬

    • Domingochavezpme

       recuerda que asi siempre actua la “autoridad” ademas no dicen el por qué del asesinato, solo por no quererse parar y darle la mesa a los zetacuaches, si no pregunten al comandante chole briseño el si conoce a los culpables de esta accion pero como siempre los protege junto con sus minizzzzz

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias de fresnillo policiacas, noticias fresnillo policiacas, noticias de fresnillo zac de 12 de oct 2014, noticias de fresnillo zacatecas de hoy policiacas, noticias policiacas fresnillo zac 19 de octubre 2014, noticiaspoliciacasdefresnillo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.