La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Grupo armado obliga a joven a caminar desnudo en la calle “por rata” (video)

Grupo armado obliga a joven a caminar desnudo en la calle “por rata” (video)Navolato, Sinaloa.- Después de haber sido “levantado” por un grupo armado, la tarde de ayer un joven de 22 años de edad fue obligado a caminar desnudo por las principales calles del municipio de Navolato con letreros colgado al cuerpo donde lo señalan de “rata”.

Fotografías y videos compartidos en redes sociales muestran al joven, que posteriormente fue identificado por las autoridades como Luis Enrique “N”, de 22 años de edad, caminando por diversas calles del Centro de Navolato, mientras es seguido por un grupo de sujetos armados que viajaban en un vehículo y un motociclista.

El joven, quien deambulaba completamente desnudo y a simple vista se le observaban huellas de golpes contusos en glúteos y muslos, llevaba dos cartulinas pegadas al cuerpo en las que amenazaban a “todos los ladrones” con someterlos a este tipo de actos.

Una de las cartulinas decía textualmente: “Por rata. Esto va para los ratas”, mientras que la otra decía: “Esto les va a pasar a los ratas”.

Testigos de los hechos contaron que el joven también llevaba semicubierta la cabeza con cinta adhesiva color canela, confirmando que era seguido por sujetos armados.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Navolato informó que el joven que fue obligado a pasearse desnudo con letreros donde lo señalan de “rata”, había sido privado de la libertad durante la mañana de ayer en un poblado cercano a la cabecera municipal, quien después de esa acción fue liberado y recibió atención médica por los golpes que presentaba en diversas partes del cuerpo.

http://www.youtube.com/watch?v=AIM_4W7MXe8

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!