Guanajuato denuncia 36 personas desaparecidas en autobuses

Tras el hallazgo total de los 88 cuerpos en 14 fosas distribuidas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, el Procurador de Justicia del Estado de Guanajuato , Carlos Zamarripa Aguirre, reveló que ascendió a 36 el número de personas de esa entidad desaparecidas.

El funcionario estatal indicó que los guanajuatenses recién reportados como desaparecidos salieron en autobuses entre el 23 y 25 de marzo, del Municipio de Celaya en tres autobuses para pasajeros, dos de la línea Ómnibus de México y otro Futura.

Zamarripa Aguirre destacó que la dependencia a su cargo no ha recibido información sobre la identificación de los cuerpos encontrados en San Fernando, los cuales podrían pertenecer a algunas de las personas denunciadas como desaparecidas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Apr, 2011 a las 8:36 am •
Comentarios para : Guanajuato denuncia 36 personas desaparecidas en autobuses

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujeres desaparecidas en Celaya, personas desaparecidas en celaya gto, personas desaparecidas en celaya, mujeres desaparecidas en guanajuato,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.