Gutiérrez zamora, empieza a transformarse

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Cumple un compromiso más con la ciudadanía el Alcalde Jaime H. Pérez Bernabe, llevando a la urbanización a Colonias marginadas, un ejemplo de estas acciones en materia de infraestructura es la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Veracruz entre el Jardín de Niños María Montesori y la calle Coahuila, ambas vialidades de las colonias Ampliación Primero de Mayo y Gutiérrez Barrios.

Jaime H. Pérez Bernabe, acompañado del Sindico Ingeniero Frans Aparicio Reyes, el Director de Obras Publicas Ingeniero Miguel Ángel García García y ediles, hicieron acto de presencia en la recién pavimentadas Calles, punto de reunión frente al Jardín de niños María Montesori, donde con entusiasmo ya lo esperaban las educadoras de esta institución, alumnos con sus padres, y vecinos de ambos sectores.

La visita de los funcionarios municipales que tuvo como finalidad inaugurar esta primera etapa de la obra, la Profesora Natalia Jiménez en nombre de la sociedad estudiantil del Jardín de niños antes mencionado, agradeció la presencia del Alcalde Jaime H. Pérez Bernabe; quien da respuesta a una solicitud añeja con la realización de una obra de gran demanda como es la pavimentación de esta importante arteria y mejoras en el servicio del Drenaje, obra que ya es una realidad la cual dijo no solo beneficia a la Institución educativa si no a todos los habitantes de la colonia, en virtud de que representa una vía de comunicación de muchísimo transito y que viene a facilitar el acceso a los habitantes a sus viviendas. Reconoció el trabajo y la importancia que el Ingeniero Jaime H. Pérez Bernabé está realizando en beneficio de la ciudadanía y muestra de esto es la rápida respuesta obtenida por sus autoridades tanto en educación como a la urbanización, indicando que en tan solo dos meses de haber entrado en función el munícipe Pérez Bernabe y comuna les hizo realidad un sueño que hoy se concretiza, y que administraciones pasadas desde el 2000 demostraron la falta de interés por apoyar este sector.

En breve intervención, los jefes de las colonias Ampliación Primero de Mayo y Gutiérrez Barrios los señores Araceli Hernández Hernández y Lucio Perez Tejeda en nombre de los colonos, externaron palabras de aprecio y agradecimiento a la máxima autoridad Jaime H. Pérez Bernabé y comuna por ver concretado los compromisos que realizaron en materia de infraestructura social, donde recalcaron que no se les pidió su aportación económica a los vecinos y que les vino a generar empleo temporal a los vecinos, ya que se empleó en estos trabajos a zamoreños, anunciaron que a través de esta Obra se beneficiaron a más de quinientas personas, quienes ya no batallaran enlodándose en su paso por esta calle en tiempos de lluvias, tiempos en que se volvía intransitable y lo más importante que viene a unir a ambos sectores.

El Munícipe Pérez Bernabe, recalcó que este municipio vive una nueva etapa de hechos no de palabras, etapa en la que todo el equipo se encuentra comprometido a reconstruir, y hacer renacer este municipio, señaló que parte de estos hechos se ven reflejados con la inauguración de estas arterias, dando a conocer que además de estas obras en su primera etapa, se encuentran proyectadas en el rubro de pavimento hidráulico en localidades como el Mango, La Luz del portugués, el Ojite y Nuevo Ojite, además de otras obras de infraestructura en Arroyo Grande y la cabecera municipal.

Dichas obras que cuenta con 1,216 metros cuadrados de pavimento hidráulico y una inversión de $717, 947 pesos, recursos provenientes de CAPUFE y beneficia a 500 Zamoreños.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Mar, 2011 a las 1:40 pm •
Comentarios para : Gutiérrez zamora, empieza a transformarse

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mail de frans aparicio,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.