La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Habilitan carretera Chihuahua-Delicias que estuvo cerrada por varias horas

Chihuahua, Chih.- La carretera Chihuahua-Delicias fue reabierta esta tarde, luego de que permaneciera cerrada por un par de horas debido al desborde de un arroyo sobre el puente de Bachimba.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 172 de la carretera Panamericana de Chihuahua a la ciudad de Delicias, donde el puente “Bachimba II” termino por ser sobrepasado por las fuertes corrientes del arroyo que creció hasta llegar a la carretera, lo cual provocó que autoridades cerraran la carretera en los dos sentidos para evitar algún accidente.

Luego de varias horas los conductores lograron pasar después de que se abrieran los dos carriles para los vehículos provenientes de la ciudad capital, así como un carril que se habilitó para los automóviles que venían de Delicias, el otro carril, fue cerrado debido a que la fuerza con la que corría el arroyo terminó por derribar una parte de este puente.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba