La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Habrían maltratado a su hijo hasta quitarle la vida

Ecatepec, Estado de México.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a una pareja por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de su hijo de siete años de edad, ocurrida en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía Regional de Ecatepec, el día de los hechos los probables responsables identificados como  Carolina “N” y Heriberto “N”, acudieron con su hijo a una clínica de este municipio, pero al parecer el menor ya no presentaba signos vitales.

De las indagatorias se desprende, que al realizar el levantamiento del cuerpo en dicha clínica, los Agentes de Investigación se percataron supuestamente que el menor presentaba diversas lesiones en el cuerpo.

Por lo que al continuar con las investigaciones, y derivado de los dictámenes periciales practicados, así como declaraciones de vecinos que referían que el menor sufría de maltrato, se pudo establecer que las lesiones le fueron causadas presuntamente por sus progenitores.

Carolina “N” y Heriberto “N” fueron detenidos por los Agentes de Investigación y presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que luego los puso a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!