La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hace 9 años violó a su hijo y ahora lo detienen por violar a su exesposa

Hace 9 años violó a su hijo y ahora lo detienen por violar a su exesposaSan Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un sujeto de 34 años de edad, que ya había estado en prisión por haber abusado sexualmente de su propio hijo en el 2008, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), acusado ahora por el delito de violación en contra de su exesposa, Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJSLP).

La afectada denunció que en el mes de marzo de 2017, su exesposo se introdujo a su domicilio y la forzó a sostener relaciones sexuales, por lo que solicitó que se investigaran los hechos y se le sancionara conforme lo marca la ley.

La víctima informó que hay otras denuncias en contra del mismo sujeto; una por haber abusado sexualmente de su menor hijo biológico, por lo que estuvo en prisión hace 8 años, y en el 2012 por haberlos agredirlos verbal y físicamente a ella y al menor.

Debido a esto es que los agentes de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la PGJSLP, atendieron dicha denuncia y aportaron los elementos de prueba necesarios  a la carpeta de investigación.

De esta forma, lograron que el juez librara la orden de aprehensión respectiva este mes agosto del año en curso, dándose a la tarea de ubicar al presunto responsable de este delito.

Siendo hasta ahora que se le tuvo a la vista en la calle Francisco I. Madero, en la zona Centro de San Luis Potosí, por lo cual se procedió a su inmediata detención, dando así cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra para que inicie su proceso legal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!