La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Halla a su exesposa violada y asesinada

Halla a su exesposa violada y asesinadaAguascalientes, Aguascalientes.- La Fiscalía General investiga el artero asesinato en agravio de una joven mujer que fue encontrada sin vida, desnuda y con heridas producidas con un arma blanca, dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.

La infortunada víctima fue identificada como Lisbian Saray Pérez Aranda, la cual contaba con 23 años de edad, y tuvo su último domicilio en la calle Francisco Javier Mina del mencionado fraccionamiento, lugar donde se perpetró el sangriento crimen.

Este triste y lamentable hecho quedó al descubierto minutos después de las 6:00 de la tarde de ayer viernes, cuando el exesposo de Lisbian Saray arribó al domicilio para hacer entrega de la pensión alimenticia a favor del menor que procrearon cuando eran pareja.

El exesposo dijo a la Policía que al encontrar la puerta entreabierta y asomarse y ver al interior un completo desorden, decidió no ingresar y se comunicó al número de emergencias para reportar el hecho.

Cuando elementos de la Policía Preventiva y un grupo de paramédicos arribaron al lugar, encontraron en una de las habitaciones el cuerpo desnudo y sin vida de Lisbian Saray, el cual presentaba heridas producidas con un arma blanca y huellas de violación.

Por lo anterior fue necesaria la presencia del Ministerio Público del fuero común y de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer la fijación de indicios y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo para la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!