La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan 10 cuerpos momificados en barranca ubicada entre Colima y Jalisco

Hallan 10 cuerpos momificados en barranca ubicada entre Colima y JaliscoColima, Colima.-El procurador del estado de Colima, Francisco Guadalupe Franco Escobar, confirmó el hallazgo de diez cuerpos casi momificados durante la mañana de este miércoles 29 de marzo, entre los límites de Colima y Jalisco.

Los cuerpos en avanzado estado de descomposición se encontraban bajo un puente ferroviario, en la barranca del río Naranjo, aproximadamente a medio kilómetro de la carretera que conduce a La Esperanza, comunidad del municipio de Tonila, en el estado de Jalisco.

Las autoridades con personal de las diferentes corporaciones de seguridad pública de Colima y Jalisco, realizaron las labores de rescate de los cuerpos, ya que se encontraban a 70 metros al interior de la barranca, complicando las maniobras de extracción de los mismos.

El estado de descomposición en el que se encuentran, de acuerdo al procurador, es porque los cuerpos fueron abandonados en ese lugar hace aproximadamente dos meses. “Están ya casi momificados, son cuerpos con alrededor de dos meses abandonados”, indicó.

Luego de la recuperación, los restos humanos fueron llevados al Semefo para realizar pruebas de perfil genético y otros exámenes periciales que coadyuven en su identificación y permitan confirmar si la procedencia de estas personas es del estado de Jalisco o Colima.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!