Hallan 2 cuerpos en fosa clandestina en Agua Dulce, Veracruz

Agua Dulce, Veracruz.- Pobladores del ejido Hernández Posadas perteneciente a Agua Dulce encontraron un macabro hallazgo la tarde de este martes cuando una cabeza humana rodaba por las colinas de arena silica pertenecientes a la empresa Madisa, en los linderos de Moloacan y este municipio.

Las primeras investigaciones señalan que este martes al mediodía unos vecinos dieron la alerta a la policía estatal de la delegación de Las Choapas, la corporación rastreo varios kilómetros de terracería, pero no encontraron nada, minutos después la policía municipal de Agua Dulce logró ubicar a la persona que había hecho la llamada y los llevo al lugar.

Cerca de las 5 de la tarde las corporaciones daban la alerta a la agencia del Ministerio Público y forenses de Agua Dulce, Nanchital y Moloacan, quienes llegaron al lugar encontrando la cabeza humana y dos narcofosas en donde lograron excavar encontrando un cuerpo mutilado de una persona del sexo masculino, ésta se encontraba en un tambo de 200 litros en total estado de putrefacción, los peritos comenzaron a sacar los restos poco a poco.

Minutos después a unos 5 metros de la primera fosa, encontraron otro cuerpo de igual forma, éste no estaba “entambado” pero presentaba mutililación de todas sus extremidades, él o los asesinos solo le dejaron el “tronco” del cuerpo mientras que al sepultarlo le tiraron sus restos.

La macabra escena se dio en lo alto de una colina, en donde personal del servicio médico forense trabajo por varias horas para recuperar los cuerpos, hasta ahí llego la agente del Ministerio Público municipal Fátima López Espinoza quien fue apoyada por el MP investigador Miguel Ángel Piña Lara, cabe mencionar la propiedad de Madis de donde se extrae la arena silica, queda a unos 13 kilómetros del entronque con la carretera Costera del Golfo, en donde se tiene acceso por un camino rural.

Hasta el momento las investigaciones siguen herméticas ya que esperan que las necropsias revelen pistas para encontrar las identidades de estas dos personas que fueron halladas mutiladas y enterradas en lo más recóndito de este municipio ya que se sospecha podrían haber más cuerpos enterrados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de May, 2013 a las 8:08 pm •
Comentarios para : Hallan 2 cuerpos en fosa clandestina en Agua Dulce, Veracruz

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

periodico de agua dulce veracruz, agua dulce veracruz noticias 2014, periodico la red de agua dulce veracruz, periodico de agua dulce eracruz 2013, noticiero de agua dulce veracruz hoy, noticias la red de agua dulce 2014, nota roja diario del istmo, nota policiaca del diario aguas, diario del istmo nanchital, aparece cuerpo mutilado de mujer periodico orale de hoy, policiaca de 10 d octubre periodico alerta roja de agua dulce,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.