La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan 2 jóvenes ejecutados en Naucalpan

Naucalpan, Estado de México.- Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados con disparos en la cabeza fueron localizados a 400 metros de distancia el uno del otro, en colonias colindantes en Naucalpan.

El primer cuerpo fue hallado en la calle de Días, Colonia San Lorenzo Totolinga, y presentaba dos disparos en la cabeza.

La víctima, de unos 25 años de edad, no identificada, yacía hincada y reclinada sobre la banqueta, y tenía una sudadera cubriéndole la cabeza.

El joven vestía un pantalón de mezclilla, zapatos y suéter color beige, y playera azul. La Policía municipal informó que el hallazgo fue reportado alrededor de la 1:00 de la madrugada.

El otro cadáver fue hallado en la calle de Principal, cerca del cruce con la carretera Naucalpan-Toluca, Colonia San Rafael Chamapa Primera Sección.

El cuerpo, de un hombre de unos 25 años de edad, no identificado, que portaba tenis blancos, bermudas y una sudadera gris, tenía un disparo en la cabeza.

La Policía de Naucalpan presume que las dos ejecuciones podrían estar relacionadas, pues ambos cuerpos tenían disparos de armas calibre .9 milímetros.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba