Hallan 2 muertos en Nuevo Ideal

Nuevo Ideal

La Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo de dos personas muertas del sexo masculino, que a simple vista presentaban, una de ellas, huellas de estrangulamiento y la otra, golpes en diferentes partes del cuerpo.

El descubrimiento de los cadáveres tuvo lugar a la 07:30 horas del viernes, en la carretera interestatal en el kilómetro 82, en el tramo comprendido de La Granja al municipio de Santiago Papasquiaro, a medio kilómetro del poblado La Estación Pinos Altos, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal.

Los occisos fueron trasladados de manera inmediata a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que hasta el momento se encuentra pendiente. Ambos ingresaron en calidad de no identificados.

La media filiación del primero corresponde a una edad aproximada de 30 a 35 años de edad, tez morena, 75 kilogramos de peso, pelo corto, barba de candado y el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera de color azul.

El segundo presenta un edad aproximada de 30 a 35 años de edad, 80 kilos de peso, 1.70 cm de estatura, pelo corto de color negro, barba de candado, y portaba una playera de color blanco y un pantalón de mezclilla deslavado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Mar, 2012 a las 5:10 am •
Comentarios para : Hallan 2 muertos en Nuevo Ideal

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias policiacas nuevo ideal, muertos en nuevo ideal durango, muertos de nuevo ideal dgo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.