Hallan 4 encobijados al sur de Navojoa

* La PGJE guarda total hermetismo al respecto

* Las víctimas son dos hombres y dos mujeres; presentaban estado de putrefacción; no están identificados

Un macabro hallazgo ocurrió el pasado lunes a varios kilómetros al sur de Navojoa, debido a que fueron localizados los restos mortales de cuatro personas mismas que estaban envueltos en cobijas; hechos en el Ejido Emiliano Zapata, cerca de Estación Don perteneciente al municipio de Huatabampo.

Como suele ocurrir en estos casos, la PGJE de Sonora no informó al respecto, según ellos bajo el argumento de no alarmar los altos e imparables índices de violencia generados en el estado por su nula operatividad e investigaciones cuando se tratan de muertes con tintes del crimen organizado.

Pero EL REGIONAL DE SONORA logró saber que el hallazgo ocurrió entre el monte al oriente del Ejido Emiliano Zapata.

Fuentes policiacas dijeron que se trata de dos hombres y dos mujeres, no siendo posible identificarlos debido a que no encontraron documento alguno.

Se localizaron en avanzado estado de descomposición, y por el momento se desconoce las causas del fallecimiento, ignorando si los cuerpos presentan algún signo de violencia.

De manera extraoficial, nada confirmado, se dijo que en la ciudad de Guasave el pasado 6 de Noviembre desapareció una familia residente de Caborca Sonora, siendo estos dos hombres y dos mujeres, de las cuales hasta el momento se ignora su paradero, pero las autoridades que se presentaron al sitio del hallazgo, presume que se trata de estas personas.

Siendo Reyes Reyna Arellano, de 38 años, su esposa Alma Arcelia Caro Haro, de 37, y sus hijos Jesús Humberto y Yael Arabelia Méndez Caro, de 17 y 15 años, respectivamente.

Los cuatro cadáveres aun no identificados fueron trasladados al anfiteatro de servicios periciales de Ciudad Obregón, donde el personal al mando del químico Antonio Piña Montoya llevara a cabo los peritajes al respecto.

Se espera que para hoy la PGJE de a conocer la información oficial sobre este macabro hallazgo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Nov, 2011 a las 1:35 am •
Comentarios para : Hallan 4 encobijados al sur de Navojoa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de navojoa de hoy, noticias recientes de navojoa, noticias mas recientes de navojoa sonora,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.