La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan 7 cadáveres en fosas clandestinas, en Manzanillo

COLIMA

Un total de siete cadáveres fueron localizados en tres fosas clandestinas, en predios ubicados en el municipio de Manzanillo.

Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al señalar que los hechos se derivaron de “detenciones importantes” realizadas por los grupos de investigación e inteligencia.

De acuerdo con un comunicado emitido por la institución, se logró la identificación de tres de los cadáveres, dos de los cuales corresponden a personas reportadas como desaparecidas, tanto en Internet, como en medios de comunicación.

“La ubicación de estos lugares, que fueron cateados por la Policía Investigadora, permitió el rescate de los cuerpos, entre ellos el de una mujer de 20 años de edad, a la que en redes sociales reportaron como desaparecida en ese municipio desde el 13 de junio del año en curso”, explicó la PGJE.

Añadió que, mediante las respectivas pruebas periciales, se identificó el cuerpo de una persona del sexo masculino, de 18 años, cuya imagen y datos también se difundieron por Internet para reportar su desaparición desde el pasado 23 de junio.

“Cabe mencionar que el resto de los cuerpos encontrados en estas diligencias se encuentran en proceso de identificación mediante las pruebas periciales que se requieren, en tanto la determinación de causa de muerte sigue su curso, al igual que las investigaciones que permitirán el esclarecimiento de estos hechos”, destacó.

Mencionó que la ejecución de órdenes de cateo en varios municipios permitió también el aseguramiento de inmuebles, la detención de dos personas y el decomiso de cuatro armas de fuego, cartuchos de distintos calibres, envoltorios con metanfetamina y un vehículo, así como una báscula gramera y utensilios para la manipulación de droga.

asc

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba