La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan 8 asesinados en Morelia

MORELIA, Mich., 8 de junio de 2011.- Cuando menos 8 cadáveres de individuos asesinados aparentemente por el crimen organizado, fueron encontrados la noche de este miércoles en las comunidades de Puerto de Buenavista y en Atapaneo, ambas del municipios de Morelia.

Los primeros informes señalan que en las inmediaciones el Puerto de Buenavista fueron localizados los primeros 5 cuerpos con señales de haber sido torturados y asesinados con el tiro de gracias, mismos que estaban apilados unos sobre otros y con un letrero en cartulina en el que mencionaban sus homicidas que los mataron por dedicarse al robo a viviendas, transeúntes y vehículos.

Cuando las autoridades ministeriales se constituían en el lugar para integrar las primeras actuaciones conocieron que en las canchas de futbol de la población de Atapaneo encontraron otros tres cuerpos con las mismas características y leyendas, en la que se añadía que también eran violadores.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba