La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a 5 decapitados en SLP

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Temor y más inseguridad causó en Ebano enclavado en la Huasteca Potosina, el descubrimiento de cinco bolsas con el mismo número de cuerpos, tres hombres y dos mujeres, que presuntamente estaban decapitados.

Los restos de las féminas fueron dejados en pleno centro de la cabecera municipal y los de los varones a inmediaciones de la estación de bombeo, rumbo a la presa La Marlen.

Tras la movilización policíaca y el revuelo que causó tal acontecimiento, el agente del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento de las cinco bolsas de plástico en color negro, con los restos humanos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado por la noche informó que los cadáveres descuartizados de las dos mujeres fueron arrojados en las bolsas en la calle Damián Carmona, cerca de la Plaza Principal en la zona centro de Ebano y las tres bolsas restantes con los cuerpos de los hombres en las inmediaciones de la estación de bombeo, con dirección a la presa La Marlen.

El hallazgo mencionado ocurrido a las aproximadamente a las 14:00 horas, provocó gran movimiento, ya que a los pocos minutos de darse el reporte, el lugar se abarrotó de policías tanto municipales como estatales, además de presentar elementos militares, así como de decenas de curiosos, mientras arribaba el agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.

Ambos lugares fueron acordonados y posteriormente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal para practicarles la necropsia de ley, ignorándose por el momento la indentidad de las víctimas.

Se comentó que los infortunados estaban decapitados y presentaban además huellas de tortura, además de dejarles narcomensajes, cuyo contenido no fue revelado.

Todo hace indicar que se trata de ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales.

También se desconoce si las víctimas son originarias de San Luis Potosí o de alguna otra entidad federativa vecina.

Tras el macabro evento, se efectúo una intensa movilización de corporaciones policiacas, municipales, estatales y federales en la huasteca potosina, así como del Ejército Mexicano, quienes recorrieron y acordonaron diversos lugares de la cabecera municipal de Ebano, en busca de los presuntos responsables, investigaciones a las que se unieron oficiales de la Ministerial del Estado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba