Hallan a 5 ejecutados en la carretera Carlos A. Carrillo-Tlacotalpan, Veracruz

Carlos a. Carrillo, Ver.- Cinco personas fueron halladas ejecutadas en unos cañales ubicados a unos 100 metros de la orilla de la carretera federal 175 Carlos A. Carrillo-Tlacotalpan. Fueron asesinadas con armas de fuego y arrojadas en la carretera a la altura de la comunidad Venustiano Carranza, mejor conocida como Chorrera del municipio de Carlos A. Carrillo.

De acuerdo con los informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, los cinco cuerpos podrían ser los de cinco miembros de una presunta banda de robatráileres levantados el pasado lunes en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, limítrofe con el municipio de Cosamaloapan.

El hallazgo se registró ayer alrededor de las 10:30 horas y se trata de 3 hombres de menos de 30 años de edad y dos más entre los 30 y 40 años, con tatuajes, algunos sin camisa.

Hasta el momento no se han proporcionado nombres de las personas fallecidas ni se han aportado mayores detalles, sólo se sabe que son cinco hombres ultimados con armas calibre 9 milímetros.

Los cuerpos de estas personas aparecieron en unos cañales, frente al hotel El Mirador, a unos 50 metros de la carretera federal 175. Dos de ellos tenían tatuajes, uno de un dragón y otro un trébol.

La subprocuradora regional de Justicia en la zona, Marcela Aguilera Landeta, se presentó para realizar las primeras diligencias junto con personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador y de Servicios Periciales.

Fuentes de la PGJE indican que al enterarse del hecho dieron parte a sus homólogos oaxaqueños porque el lunes la policía de esa Entidad informó que cinco hombres habían sido “levantados” en la ciudad de Tuxtepec.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz investiga, en coordinación con autoridades ministeriales del estado de Oaxaca, el hallazgo de los cuerpos.

Al parecer los fallecidos pertenecían a una banda de robatráileres que se dedicaba a operar en la región de Tuxtepec y que habían entrado en conflicto con otros grupos delincuenciales de esa región del estado de Oaxaca.

Este hallazgo se suma al ocurrido el viernes primero de abril en la congregación Mozapa, municipio de Ixmatlahuacan, de un cuerpo semienterrado de un joven de nombre David Argueta Bolaños, de 31 años originario de Cosamaloapan y avecindado en la colonia San Felipe.

Argueta tenía 6 días desaparecido y presentaba golpes en todo el cuerpo y un tiro en la cabeza. Días antes, el 28 de marzo, cerca de ahí había sido encontrado el cuerpo de un taxista y trabajador de la escuela primaria Francisco Javier Clavijero de nombre Freydel Ramón Estrada García.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Apr, 2011 a las 8:05 pm •
Comentarios para : Hallan a 5 ejecutados en la carretera Carlos A. Carrillo-Tlacotalpan, Veracruz

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

fotos de ejecutados en veracruz, TLACOTALPAN VERACRUZ, noticias de carlos a carrillo ver, carlos a carrillo veracruz, tlacotalpan, carlos a carrillo, 32 ejecutados en veracruz, muertos en tlacotalpan Veracruz 2014, muertes en cosamaloapan, muerto en tlacotalpan 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.