¡Hallan a camionero desmembrado!

Desmembrado a machetazos y cubierto con la propia arena que entregaría hallaron a un camionero, en un terreno baldío a 200 metros de la carretera que conduce a Suchiapa.

Fuentes confiables de la Policía Municipal informaron que cerca de las 16:00 horas de viernes, el hombre -de aproximados 40 años de edad e identificado como Jiménez Cundapí- recibió una llamada para entregar tierra en una propiedad ubicada a las afueras del ejido El Jobo.

Con la carga en la caja del “volteo”, se trasladó hasta el punto pactado, donde tres sujetos lo esperaban; apenas descendió del camión, se le fueron encima con machetes en mano.

A pesar de que intentó defenderse -precisó la fuente- fue aventajado por la superioridad en número de sus atacantes, quienes luego de dejarlo malherido lo desmembraron a machetazos y al parecer le pasaron encima la unidad pesada.

Enseguida, los homicidas llevaron los restos de su víctima a una zona alejada del terreno y lo cubrieron con la arena que transportaba en la caja del vehículo, el cual ocultaron un kilómetro más adelante de la escena del crimen.

Luego de más de 10 horas de desaparecido, los familiares iniciaron la búsqueda de Jiménez Cundapí -oriundo de Copoya- y fue cerca de las 3:00 de la mañana del sábado cuando encontraron el automotor abandonado a un lado de la vía que lleva a Suchiapa.

Siguieron la pista del vehículo pesado y casi un kilómetro más adelante se percataron que en un terrero la carga de camión estaba apilada, formando un montículo de tierra, por lo que comenzaron a cavar.

Poco a poco y conforme escarbaban, los miembros dispersos de Jiménez Cundapí salían a “flote”; la familia -perpleja ante el hallazgo- dio aviso a los números de emergencia (066).

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al constatar el reporte, solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público y periciales para que se encargaran de la situación.

Una hora después, personal del Servicio Médico Forense de la capital del estado trasladó el cadáver al anfiteatro para efectuarle la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones del asesinato.

Las autoridades descartan el móvil de asalto, dado a que la unidad fue hallada cerca del sitio y sospechan que podría tratarse de viejas rencillas; no obstante, seguirán con las pistas para precisar la información y así dar con los responsables.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Apr, 2013 a las 11:32 pm •
Comentarios para : ¡Hallan a camionero desmembrado!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.