La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a dos mujeres torturadas y decapitadas

mujeres decXalapa, Veracruz.- Los cuerpos de dos mujeres decapitadas fueron localizados la mañana del martes en la colonia 21 de Marzo, en Xalapa. Los cuerpos estaban desnudos, maniatados y presentaban signos de violencia. Horas más tarde las cabezas de las féminas fueron localizadas.

Eran alrededor de las siete de la mañana del martes cuando un trabajador del rancho llamado ‘El Tesoro’, llegó al lugar y observó cerca de ahí dos bultos que le llamaron su atención, por lo que fue a revisar y descubrió que se trataba de dos cadáveres.

Eran mujeres que estaban desnudas, decapitadas y con las manos atadas, a un costado de las vías del tren que pasan sobre la calle Lino Serrano, en la colonia 21 de Marzo de Xalapa.

Elementos de la Policía Estatal y de Fuerza Civil se movilizaron al lugar para acordonar y dar paso a los agentes de la Policía Ministerial que iniciaron las diligencias correspondientes, ya concluidas permitieron el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados por peritos criminalistas al Servicio de Medicina Forense en Xalapa para los estudios correspondientes.

Casi a la par de cuando concluían con el levantamiento de pruebas y los cuerpos, una llamada alertó a las fuerzas estatales sobre la aparición de una cabeza humana, cerca de una tienda OXXO, en la avenida México de la colonia Lagunilla, la cual más tarde se confirmó correspondía a uno de los cadáveres encontrados.

Se trataba de Guadalupe Celia Urdapilleta, empleada de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, quien fue secuestrada junto con su prima el sábado 16 de julio en el fraccionamiento Bugambilias de El Sumidero en esta ciudad.

Varias horas después al número de emergencias se reportó de forma anónima que sobre la avenida Camino Antiguo a Naolinco habían dejado una bolsa en cuyo interior había una cabeza humana.

De inmediato fuerzas estatales y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo de la extremidad dentro de una bolsa negra. Siguiendo la misma mecánica se levantó todo tipo de indicios y se llevó al Semefo, donde se confirmó pertenecía al segundo cuerpo.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba